viernes, marzo 11, 2005

Descuadernamiento matutino..

Hoy estuve pensándote todo el tiempo. Era algo genial. Sabes que cuando me acuerdo de tu rostro, de tus expresiones, de tu sonrisa, y de tus preciosos ojos, mi vida cambia de vista, cambia de persepectiva, porque te veo.

Hoy quise besarte. Quise tener mis labios que mojen suavemente los tuyos y que haya una explosión de sentimiento puro y no mesurable. Quise tenerte por un momento en mis brazos y sostenerte, haciendo como alguien que desea protegerte de todo lo que venga: Aquel que quiere que estés para siempre en en cristal, para que nadie te toque, pero que todos puedan admiarate, y saber qué tan privilegiado he sido al recibir el amor que me tienes...

Pero es un día norma. Sólo espero que me ames con la misma intensidad y con la misma fuerza con la que yo lo hago...

Te amo, mi chiquita...