martes, agosto 08, 2006

Me voy....

Bueno...
Ya son las 10:22 am y ya tengo todo a un 80% de finiquitar, para comenzar con mi nuevo trabajo. Dejo a la San Martín, pero ante todo, con agradecimiento por haberme dado la oprtunidad de empezar el gran camino del ámbito laboral. Fue casi un año de estar aprendiendo cosas nuevas, pero que ya creía que era el tiempo de aprender nuevas cosas. Solamente lo que quiero es que quede constancia de que estoy agradecido por la chance de trabajar y ver cómo hay que desenvolverse en un ámbito laboral y a la vez de universidad.
Ya mañana les escribiré desde otro computador, desde otra locación geográfica, pero igual, seré siempre el mismo...
Yuhu!!!. Tengo nuevo trabajo....
(Todo esto es para Ti, Dios. Eres mi sustento, y mi esperanza. Confío en ti, como lo he hecho hasta ahora. Enséñame a ser más como tu en medio de la bendición, pero también en medio de la prueba...)