viernes, marzo 11, 2005

Una más por hoy...

La tarde está hermosa....Existe un sol excelente de color naranja que llena de matices el cielo. Y sólo puedo acordarme de tí. Estuve bajo profunda presión durante los anteriores 55 minutos, pero es excelente saber que la presión tuvo resultado. Creo que una vez más me demuestras que me amas, que tienes algo muy especial para mi y que es imposible que yo no lo pueda ver. Pero a veces me olvido....

Me olvido de que a todo tiempo me amas y tienes muchas cosas nuevas y llenas de de emoción. Sé que hasta intencionalmente te fallo, mi mente busca el error y mi corazón se deleita en lo vano y socaba profundamente lo que soy, dejándome en medio de la más profunda y triste deseperanza, porque todavía no te entiendo...

No te entiendo, porque soy humano. Y esa es la razón. Tú eres alguien más allá de lo que antes pude encontrar. Hubo paz y protección porque así lo has querido. Y por eso y por muchas otras cosas, debo decir que me tienes loco. Tal vez se vea extraño, pero sí..Estoy loco. Loco porque no entiendo cómo alguien como tú se acercó a mi con su rostro de amor y me dijo: "Soy tu Padre y quiero lo mejor para ti". Y yo creo que hasta ahora lo comienzo a digerir.

Cada día me muestras lo que eres con cada palpitar de mi corazón. En medio de la adversidad o en medio de la alegría absoluta, me puedo regocijar en tí y saber que tú te regocijas en mi. Porque así lo has querido. Porque así fue el designio de Tu Voluntad, y por cosas también que tú conoces, pasan en medio de mi y se desvancen como polvo de estrellas que van hacia el infinito. Creo que hasta ahora, si hablo de mi como una estrella, estoy en el proceso de comenzar a expadirme y a encerrrar y a alumbrar todo lo que es mi propio contexto, mi propio mundo...Y es lo que Tú quieres para mi...

Qué más puedo decir....¿Perdón por haberte hecho sufrir hoy?. Pues si. Menos mal que eres ese Padre en el que puedo confiar y en el que al final mi rostro se dirige y dice....