martes, noviembre 14, 2006

Una esperanza....

Hola, asiduos lectores de mi blog.


Hoy les comento que recibí un mail de mi asesor de tésis, diciéndome que ya estoy "ad-portas" de graduarme...Imagínense...de graduarme!!!


Lo que pasa es que estuve con un posible (más bien seguro) jurado, y estuvimos conversando unos 15 mins acerca de lo que había desarrollado. La verdad, siempre con ella (la jurado) he tenido conversaciones: Fue mi profesora en tercero y en octavo semestre. Adicionalmente, fue mi primera asesora de tésis (por cosas de la vida no lo es ahora) y pues, ahora es una profesora de planta de las que llaman (todo el tiempo en la U). En tercero me dictó Estructuras de Datos y Algoritmos (Pilas, colas, grafos....) y luego Inteligencia Artificial (Ella es muy buena en eso!!). De hecho, ella me ayudó con lo de la monografía primera.


Así que estoy muy contento. Me faltan cosillas por hacer, pero igual, ya casi....


Gracias por los que han orado por mi....Creo que falta poco...muy poco...


Etiquetas: