viernes, julio 27, 2007

Final de semana.....

Hoy es viernes....

La verdad es que hoy particularmente fue un día extraño. Les comentaré lo relevante a continuación:
  • Resulta que faltaban 15 mins para las 7 de la mañana. Estaba yo temprano yendo a coger el maravilloso sistema de transporte masivo de mi capital, cuando me encontré con un compañero de la cuadra:
    A dónde vas tío... ¿No sabes que hoy no hay servicio de Transmilenio?- me dijo
    ¿Cómo es posible? Y ahora, ¿quién me ayudará a llegar a la Oficina?-le dije
    Pues te alquilo mi bicicleta...Son $50.000 (Mas o menos 25 dólares americanos) - me dijo
    Ah, si??? Las brevas mijito - pensé yo.
    Voy a ver qué hago - le dije
  • Así que me tocó desempolvar mi bicicleta y ponerme a pedalear. Se me salió la cadena de la bici, llegué sudado a la oficina, estrené tenis (porque no tenía y me puse unos nuevos que tenía por ahí en mi pieza) y todo, para nada.....llegué tarde!
  • Pero bueno, no fue malo, porque otros SI llegaron tarde.,...Desde las 10 am hasta las 2 pm
Ahora me dispongo a irme otra vez en bici. Pedí permiso, por eso me voy más temprano.

Me voy....jejejeje...y feliz fin de semana!!!

Etiquetas: ,