miércoles, mayo 30, 2007

El último día de tu vida....

Bueno....

El quinto mes del año se fue...¿Qué han hecho en este año? Creo que esa pregunta se las he hecho muchas veces buscando que se despierten!!!!

Hoy estuve escuchando en un programa juvenil cristiano radial llamado "La Vecindad" en MCIRadio, (De 3 a 5 pm de lunes a Viernes horario Colombiano GMT -5) el cual hablaba acerca de algo bien interesante....¿Qué harías si definitivamente hoy fuese el último día sobre la tierra?

Si, super-trillada la pregunta, pero bueno hacérsela en medio de este mundo tan increíblemente rápido que no te da tiempo ni para reflexionar un poco. ¿Qué dije yo? Pues lo que de pronto todos dicen: Pasar tiempo con la familia, con los que amo, pedirles perdón y estar tranquilo en mi casa esperando la muerte que toque a mi puerta. No quisiera estar lleno de trabajos ni de ocupaciones cuando la muerte esté al frente. Claro, uno no decide cuando morir, pero uno si puede decidir su actitud frente a la muerte.

¿Cuál es la de cada uno de ustedes? Mi actitud es de tranquilidad. Si bien es cierto que soy joven y bello para morir, con mi energía al lado, con un futuro profesional grande y con unas grandes aspiraciones de escalar en esta "vida terrenal", también se que allá al otro lado hay mejores cosas (infinitamente mejores cosas) que las que pueda llegar a conseguir aquí. Pero, el sabor de la vida, el sabor de tener altibajos en la vida hace que sea interesante.

Alguno dijo por ahí : "Al nacer uno comienza a morir". Un tanto fatalista, pero bueno, cierta. Y como reza otro dicho: "La verdad duele"

¿Tranquilo por la muerte? Si. Cristo me dio la libertad de la muerte, de la incertidumbre de lo más allá, de lo desconocido, que todos los hombres tienen. Desde los más humildes hasta los más poderosos se rinden frente a la incertidumbre de no saber qué. Pero yo si se qué viene. Mi vida eterna y mi corona.....

Gracias Dios por hablarme....

P.D. En medio de los problemas, Dios se manifiesta. Cuando uno está en angustia, uno puede en Dios descansar (bueno, intentar hacerlo) Tengo una situa complicada en la oficina, ante lo cual Dios respondió:
Así ha dicho Jehová:
"Reprime del llanto tu voz
y de las lágrimas tus ojos,
porque salario hay para tu trabajo",
dice Jehová.
"Volverán de la tierra del enemigo".

"Esperanza hay también para tu porvenir",
dice Jehová,
" y los hijos volverán a su propia tierra".

Qué tal, eh?

Etiquetas: ,