miércoles, abril 25, 2007

Miércoles.....

Si, changos!

4 meses que se acaban. Si me apuran, ya pasamos 1/3 del año...¿Qué les parece?
  • ¿Cómo van esas metas que se propusieron a principio de año? Por mi parte, estoy un poco colgado por causa de obligaciones del cuerpo (pereza después de trabajar) y también porque he tenido otras prioridades, pero que necesito retomar
  • Hace nada estábamos celebrando los grupos de la Champions League, y ahora estamos ya en semifinales, sin mi equipo europeo del alma. Bueno, pero los partidos de ayer y hoy estuvieron ásperos (el de ayer estuvo mundial!; un partido digno de semifinales)
  • Hoy de nuevo hay jornada profesional de fútbol. Mi equipo, el glorioso Independiente Santafé, se medirá con el Once Caldas de Manizales, campeón de la Copa Libertadores en el 2004. Necesitamos la victoria. Es en Palogrande.....
El viernes daré mis apreciaciones de fin de semana...

Etiquetas: ,