miércoles, marzo 28, 2007

Me gradué!!!!

Ayer 27 de Marzo de 2007, el alumno Octavio José Rubiano Barrios se proclamó públicamente como Ingeniero de Sistemas, que cursó y aprobó todos los requistos exigidos por la Facultad y además, hizo todas las materias, y por fin, después de 5 largos años, aunque con una tésis un poco arrancada...pero saben qué es lo que importa???

QUE ME GRADUÉ!!!!!!

Esto es impresionante, y quiero darte a Ti, Oh Dios, la Gloria, porque definitivamente solo puedo sacar pecho porque tú me ayudaste a salir adelante. Y esto, es principio de bendiciones no solo para mi, sino para los que me rodean....

Gracias Dios, porque "... Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno...Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento..... " (Sal 23)

Espero regalos y comentarios de ustedes de felicitación...Déjense ver!!!!

Etiquetas: