lunes, marzo 05, 2007

Por acá, teniendo cosillas pendientes....

Otra semana....

Estamos en la semana 12-13 (una de las dos) de éste 2007. Aunque no me puedo quejar del año, debo reconocer que ha estado muy pesado. Y lo peor es que el segundo puente del año, es hasta dentro de 15 días (19 de Marzo)...Recontrachangos!!!

Por otro lado, en el estudio de la música la vaina va maso. Eso quiere decir que, igualmente, ha sido afectado por el trabajo. Hmmmm. Si..digan lo que quieran, pero igual, si estuvieran en mi lugar, lo hubieran pensado dos veces antes de hacer el curso...Creo que ése fue mi problema: No lo pensé dos veces....solo una!

Pero...a lo hecho....pecho, y a por lo menos pasar el semestre, porque botar más o menos 350 US, en seis meses, no aguanta....

Canción actual: Ninguna. Estoy escuchando M.C.I Radio. Es una emisora cristiana que tiene audio en vivo desde Internet. (En la página, parte derecha superior)