miércoles, febrero 21, 2007

Muchas actividades extras....

Bueno, desde el lunes tengo un recordatorio en el Outlook acerca de que debo actualizar el blog. Sólo hasta ahora y antes de trabajar, me escapo un ratico, para actualizar éste servicio.

Esta semana he estado pensando acerca de que definitivamente yo mismo me complico la vida. Después de salir de la Universidad, ya entré a un curso de música. Este curso en particular me quita mucho tiempo. Y no es que la música me martirice. Antes bien, me hace sentir bien. Pero por eso, sumado al trabajo + la Iglesia, creo que no tengo espacio para mis amigos, para mi familia, para mi novia...

Esa situación lo pone a uno en dos posibilidades: La primera, en la que llega la depresión de solamente actividades y nada de descanso. Si bien es cierto que estar haciendo nada es harto (pregúntenle a las personas cesantes), hay tiempo para uno mismo. La segunda es que falto de actividades, existe la depresión de no ejercer la carrera y las cosas esas...donde uno se siente arrimado en la casa, etc...

Pero bueno, estoy aquí frente al cañón....
Señor, Tú eres mi Fuerza y mi Roca. Nunca negaré que lo que soy hasta ahora es porque has estado Tú en medio mío. Dame fuerza para sobreponerme a Tus Bendiciones..... (Qué buena frase!!!)

Canción en éste momento: Creed de Third Day

Etiquetas: