martes, febrero 06, 2007

Trabajo estresante...

Hola, navegantes del mundo de la Internet.

Creo que es necesario en una sola palabra describir el sentimiento de hoy: Mamado!.

Estoy que no doy más. A ver: Lo que pasa es que llevo más de dos meses dándole como un animal a un proyecto de software, y a los CEO´s de la compañía se les ocurrió que: Pongamos a funcionar esto. Solo después de 2 meses de desarrollo, porque los primeros dos fueron de aprendizaje, ya nos toca lidiar con usuarios a nivel nacional, y los primeros frutos se están viendo: No puedo dormir muy bien, me siento cansado y además, ya ni siquiera me tomo el tiempo para almorzar. Esto es terrible!

Pero bueno, esa es la vida del desarrollador, mientras se convierte en arquitecto de software, no?

Espero que luego tenga la oprtunidad de concentarme en la clase de música...

Canción actual: GodSend de DCTalk

Mención especial a la persona que me ama con todo su corazón. Ella, que siempre está en su lugar, buscando lo mejor para ella... y para mi. Te amo

Etiquetas: