jueves, febrero 01, 2007

Bueno, super feliz y????

Es el primer dia del mes de Febrero y tengo un par de cosas que comentarles:
  • Mi grado es en Marzo (No se si 27 ó 27) pero ya está todo listo. En la tercera semana de Enero entregué todos los documentos de la tésis
    • La verdad la tésis la entregué con lo último de fuerzas que tenía. Eso es porque estaba con un super-estress, y además porque tenía mucho trabajo.
    • Producto de eso, la tésis me bajó el promedio de mi carrera . No les voy a decir mi promedio, porque me da verguenza.
  • Entré a la Academia de Artes Guerrero con el objetivo de darle un "año sabático" al estudio de la ingeniería, haciendo focus en la música. Voy a estudiar éste semestre primero, aunque quiero estudiar el año completo. Luego, estudiaré un máster en Ingeniería.
Por acá en la oficina las cosas van bien. Precisamente estamos en el proceso de subir nuestro proyecto de software en Internet. Cuando esté listo, pondré el link en éste Blog y me darán sus comentarios con respecto a mi desarrollo. (Saben que esto en Java Server Faces y con MySQL) No ha sido fácil, pero he aprendido un resto....

¿Qué más? Pues nada. A ver qué trae este año. El año pasado fue el año del paso del Jordán a la tierra prometida. Este será el de conquistar los gigantes que existen en ésa tierra.

***************
Canción que escucho ahora mismo: "Abreme tu corazón" del Pescao.
***************

Etiquetas: