viernes, febrero 16, 2007

Viernes eterno.....

Este es el panorama actual...

Son las 17:18pm y hace un rato hacía un calor insoportable. A eso se le sunma que la señora del aseo apagó de manera involuntaria mi PC, cosa que perdí lo que había escrito en este blog antes. Luego, resulta que estuvimos en una reunión y nos mandaron al hueco donde está la menor cantidad de luz, dejándome de éste hermoso lugar donde existe la única ventana del piso de la oficina. Además, el software que estoy desarrollando está siendo el centro de las críticas (constructivas, por supuesto) y módulos que ya funcionaban, resulta que ésta tarde se "paniquiaron" y nada, no sirven....sirven a medias, pero como el usuario final si no ve lo que ha escrito en un formulario Web confirmado, cree que está mal (Carecen del concepto de persistencia en una base de datos)...en fin.

Ahora, son las 17:24 y me estoy tomando un vasito de jugo de guayaba que me dio mi papá. Ya pasaron las críticas y me voy de fin de semana....Igual me toca el lunes. Pero por las próximas 48 horas y más, ya no va a haber estress....

A todos, feliz fin de semana, lleno de descanso y de reposo...

Faltan 38 dias para el gran dia....11 am

Etiquetas: