jueves, marzo 15, 2007

Temas varios de fútbol...

Hola a todos. Por acá por mi tierra existe información acerca del fútbol actual de nuestro país.

Como hace 2 mundiales no vamos, disque que comenzó la preparación de nuestra selección. Con una muy rara tendencia a los jugadores de nivel medio-bajo, el técnico nacional Jorge Luis Pinto convocó a unos cuantos jugadores que me merecen mis críticas:
  • Por qué Luis Gabriel Rey, Tressor Moreno y Hugo Rodallega en vez de Galván Rey (ya colombiano por nacionalidad) y de Sergio Herrera ó de Martín Arzuaga??
  • John Viáfara, Fabián Vargas, en vez de Christian Marrugo y de Dominguez del Tolima?
  • JAIR BENITEZ!!! Tremendo paquetazo que es lo más de lento para devolverse, y mete unos centres tan absurdos....
  • Javier Arizala...Sin palabras...Quién es ese chango???
  • Y parece que Farid está lesionado...(Lo dice mi fuente informativa de 7 a 8 am por Antena 2 Jejejejeje)
Si siguen las cosas como van, sin necesidad de esperar hasta la última fecha con Uruguay, ya sabremos que la clasificación comenzó muy mal.....

Por otra parte, hoy hay dos partidos de Copa Libertadores de los equipos colombianos:
(Para el fixture total de la competencia, remitirse aquí)

Fecha:15.03.07 Hora:21.45 Ciudad: Pasto
Deportivo Pasto - Defensor Sporting Juez: RIVERA Víctor Hugo (PER)

Fecha:15.03.07 Hora:19.30 Ciudad: Ibagué
Deportes Tolima - Grêmio Juez: FURCHI Rafael (ARG)

Esta semana empató Cúcuta con Cerro (1-1).

Yo le sigo haciendo fuerza al Tolima y al Cúcuta. Al Pasto...no tiene nivel verdad....

Bye!


Etiquetas: