lunes, abril 02, 2007

Usando ScribeFire....

ScribeFire es un plug-in que me permite subir mis comentarios del Blog, mediante Firefox. Todos conocen al zorrito que muy pronto le va a quitar el reinado a Internet Explorer. Así que comencé a ustizarlo hoy, ya que no da mucha boleta, como si yo entrara directamente a Blogger.



Bueno, pero entrado en materia, la cuestión es la siguiente:

  • Tengo un par de personas de las que estoy preocupado. Si ellas por alguna casualidad llegan a encontrar éste blog, ojalá que por medio de él reciban aliento y fuerza para mejorar su situación. Pero lo más importantes es que necesariamente dejen sus cargas al Altísimo....El hombre sí sabe cómo manejarlas... Ellas saben, porque una se me ha estado escondiendo de mi y de mi familia, y la otra comenzó con comportamientos extraños que me hicieron sospechar....Un fuerte abrazo a ellas...
  • Mi novia está de encuentro de niños. La condición de esto, es que no puedo interrumpirla, ya que está 100% dedicada a eso y pues si yo la llamo...la desconcentro!!!! Es innegable que me hace falta. Hoy no tuvimos nuestra charla después de almuerzo....mi sobremesa no estuvo el dia de hoy... :(
  • Es semana santa. Esto indica que existe DOS DIAS de descanso. Ojalá que pueda salir de viaje. Tengo pensado ir al Eje Cafetero (entiéndase el lugar en donde se siembra el mejor café del MUNDO!!! Made in Colombia) También espero que el miércoles nos suelten temprano..... Vamo´a ver....
Y ya. No quiero hablar del clásico capitalino acaecido el dia de ayer con una amplia ventaja de mi adversario. Pero igual....en juego largo hay desquite....(Ver el fixture....)



Ahi les escibiré el miércoles....





Powered by ScribeFire.

Etiquetas: