jueves, marzo 29, 2007

Una palabras que dejan sin palabras....

Esta mañana leí el mensaje que envío mi papá a todos los conocidos, sabiendo que ya me gradué de Ingeniero, y así como lo leí, quedé sin palabras. Lo comparto con ustedes, porque el que debe sentirse orgulloso debiera ser yo por tener padres que me aprecien tanto.... :

/****************************************************/
Hola

Queremos compartir...

Ayer fué el día de mi graduación de mi hijo Octavio , y fué uno de los días de mayor satisfacción y felicidad de mi vida. Octavio es tan especial, transparente, amoroso, buen cristiano y demás que no había nada malo que decir en el día de ayer, y pudimos gozar en familia como siempre lo hacemos, riendo, llorando, haciendo ruido y comiendo.

Por otra parte, no solo le dieron diploma como Ingeniero, sino una mención como el mejor a lo largo de su estudio, destacándose así por encima de todos los estudiantes de las 3 ingenierías.
Hoy el amaneció siendo oficialmente otro y nosotros henchidos de sano orgullo.

El reconocimiento sea para Dios que haciendo milagro tras milagro le permitió estudiar, y le dió la inteligencia y demás cosas y personas que le ayudaron.

Marcos Serrano

Se reciben felicitaciones, mensajes, aplausos, regalos etc....
Que Dios los bendiga igualmente a todos

/****************************************************/

Etiquetas: