martes, abril 17, 2007

Día de muy buena noticia para mí (Un año de conmemoración)

Para mi Amada Princesa, la dueña de mi corazón, la que me hace delirar con sus caricias y sus besos…….


 

Un año atrás:

Era un día normal, un lunes de trabajo en el que me encontraba haciendo de lo que me gusta: Desarrollar Software. Pues, no había tenido sobresaltos con respecto a mi trabajo, ni tampoco con otras cosas de la Universidad…recuerdo que trabajaba en la U, y que tenía un horario un poco menos largo y no había tantas cosas por hacer….

Entonces llegó la noche y seguía siendo un día normal. Fui al TransMilenio, pasé por donde siempre pasaba (me acuerdo que ese día no fui a clase, no sé si porque no había o porque no quería) y pues llegué a mi casa, en donde mi familia me estaba esperando de una manera muy normal, propia de los lunes comienzo de semana….

Estando en mi cuarto (en esa época estaba mi camarote) recibí una llamada tuya. Eso también era parte de lo normal. No era tan normal como ahora, ya que todavía en ese tiempo estábamos relacionándonos igual que hace tiempos. Lo que fue anormal fue la conversación de la llamada. Eso ha sido de lo menos inesperado que se pudiera escuchar en una conversación. Y es que cualquier persona que se pusiera en mi lugar, coincidiría que lo más importante de todo fue desde que cuando dijiste: "Hablé con mi papá"

  • Octavio Rubiano: ¿Qué? ¿Habló con su papá? ¿De qué habrán hablado? (Aunque yo ya sabía de antemano…)
  • Juliette Villamil: "Pues tuvimos una conversación esta tarde acerca del futuro que nos venía a los dos"
  • OR: "¿Y qué dijo?" (En ese momento, mi corazón latía como a 65536 por segundo)
  • JV: "Pues que yo ya le había cumplido con lo que él había pedido de mi (….)" [En este momento yo no estaba poniendo atención. Me imaginaba la imagen tuya frente a tu papá en la sala y los dos hablando y yo en la mitad. Los dos hablaban de mí y me señalaban, pero yo parecía como sordo porque no escuchaba] "(….) y pues mi dijo que si"
  • OR: "¿Que si qué?" (Había perdido el hilo de la conversación)
  • JV: "Que ya me dio la autorización para que seamos novios"
  • OR: "(….) (….) ¡Pero qué buena noticia es esa…!!!"

La conversación obviamente no terminó allí. Después estuvimos hablando acerca de todo el tiempo que había pasado hasta ése momento y pues cuadramos una cita el sábado 6 de Mayo, para la formalización entre los dos. Y todo era color de rosa….

Apenas acabábamos de colgar, y yo ya me estaba imaginando el futuro: Cogidos de la mano, con besos en los labios (no estaban pensados los POP Kisses ni tampoco los robados ni mucho menos los prestados), yendo a diferentes lugares junto a ti, y llevarte a lugares chéveres. EN fin, esa noche no pude dormir. Y cuando dormí, me imagino que soñé contigo….Y allí se acabó ese día.

Probablemente quisiera repetir muchas veces el motivo de esa llamada. La llamada estuvo mucho mejor después de que en Diciembre 15 de 2006 estuvimos en un café al lado del Parque Lourdes, donde yo te pedí que fueses mi novia. En ese día, en una forma diplomática me dijiste que no se podía por las restricciones que tu papá te había dado. Claro, para ti solamente fue recalcar lo que habíamos hablado tiempo atrás y, pare de contar. En cambio para mí fue algo diferente: Fue echarle tierra al asunto: Fue decir en esa noche "No voy a volver a decirle que quiero ser su novio. No me expondré a que otra vez ponga por encima de sus sentimientos, sus obligaciones, y que yo quede como un zapato por caer de desesperado, de intenso y de maniático. Si ella quiere ser mi novia, entonces ella dará el primer paso. " Y así lo cumplí. Si tú te acuerdas, yo no volví a hablarte acerca de formalizar la relación ni de presionarte para hablar con tus papás. Fuiste tú que un día me dijiste que ibas a hablar con ellos. Esa fue la "señal" para decir: "Seguiré intentándolo".

Pues no tuve que intentarlo al fin y al cabo. Lo que tuve que hacer fue dejar que la pelota que estaba en tu terreno jugara y llegara hasta mi (¡Changos! Me acuerdo del partido que tenemos pendiente) ¡¡¡Y llegó!!!


 

Hoy 17 de Abril de 2007:

Me siento muy emocionado aún. Siento todavía muchos sentimientos al revivir los momentos de alegría, mezclados con los de esperanza, con los de emoción, en fin, con todo eso que se formó luego de aquel día. Le doy muchas gracias a Dios, quien estuvo allí cerca de nosotros para que no desfalleciéramos por completo (porque yo desfallecí bastante) y nos dio la gracia para que todo esto comenzara de la mejor manera: Por la puerta grande, por donde definitivamente los Hijos del Todopoderoso deben transitar. Nunca imaginé que después de éste tiempo, las cosas estén tan bien (podría decir mejor) de cómo estaban hace un año, al pasar por la etapa de familiarizarse de que ya tienes a alguien importante adicional en tu vida y que no estaba presupuestado atrás, al cual debes de darle tiempo, dinero, energía y mucha intención de hacer las cosas mejor para ella, agradarle, hacerla sentir feliz…Es un proceso al que ninguno de los dos estaba acostumbrado y fue pues el primiparazo para comenzar a construir algo de lo que si miramos atrás, no creeríamos que fuese tan bien el edificio….

No sé si el otro año estemos celebrando esta fecha, ni tampoco sé si probablemente pueda hacer algo más que lo que estoy haciendo por ti, pero espero que en el tiempo que nos quede juntos, vivamos al máximo, con la premisa de que "pero recuerda que sobre todas estas cosas nos juzgará Dios" (Eclesiastés 11:8-10).


 

Se me acabó la inspiración….

Etiquetas: