viernes, mayo 18, 2007

Dia muy, pero muy especial....

Hoy es un día especial.
Hace 24 años atrás, una hermosa niña vino al mundo.
Ella, en ese momento atinó a dar sus primeros respiros y allí comenzó todo.

Yo, la verdad la conozco desde hace 7 años (Agosto de 1999) y era una amistad muy circunstancial, ya que mis dos mejores amigos eran novios de las hermanas de ella. Entonces, pues, normal hasta ahí.

Hasta que de repente comencé a sentir diferentes sentimientos hacia ella. Empezó en mi el verla de una forma diferente. Eso fue creciendo y creciendo hasta que un día le dije que me gustaba. Ella (como buena niña) se tomó una semana para decirme qué era lo que sentía por mi. Ocho días después, efectivamente ella me dijo que sentía lo mismo hacia mi. Faltaba la aprobación de los padres para ennoviarnos.

Ahí no pasamos. Nos pusieron problema y determinamos entonces no seguirnos viendo para poner a prueba los sentimientos que teníamos....eso fue muchos años.

Ahora, ella es mi novia. Y quiero sentar un precedente felicitándola porque ella ha sido muy importante para mi (De seguro ella lo sabe, pero igual, hay que decirlo porque a decir verdad, a ella le gusta)

Que las bendiciones del Cielo la acompañen por estos días (hasta que sea abuelita....) y que siempre esté protegida bajo las alas del Creador.

Yo quisiera que siempre estuviera a mi lado, pero esa no es mi decisión. Pero por lo menos, voy a intentar que mientras esté conmigo, sepa que para mi es importante el día en el que ella nació, ya que si eso no hubiese pasado así, yo no tendría esa felicidad tan grande que tengo ahora....la dicha de compartir el amor con alguien increíble...

Felíz cumpleaños, princesa!

Etiquetas: