lunes, mayo 07, 2007

Pues si...

Pues si...

Hoy es lunes de enamoramiento. Ayer fue un día fantástico. Un día lleno de experiencias extrañas al principio, pero que después se convirtieron en circunstancias fantásticas.

Pues si...

No soy muy experimentado en estos temas del corazón, pero creo que lo que siento ha roto todo pronóstico. Era antes un poco triste ver a otras personas disfrutando las mieles del amor ahí mismo. Ahora, la gente me dice que sueñas con lo que tengo con ella.

Pues si...
Solamente es una año. Uno dice que puede ser mucho tiempo, pero yo lo evalúo y me doy cuenta de algo que es muy extraño para mi: Recuerdo por lo menos el 90% de las cosas que he hecho con ella.

Pues si...
Le dije que iba a hacer todo lo posible para no dejarla ir, y lo mejor fue que ella me lo escribió en forma de corazón.

Pues si...
Si, es una enfermedad que produce síntomas extraños. Solamente con decir que me gusta estar enfermo...no es suficiente?

Pues si...
Creo que nuestro amor va por buen camino, por donde debería ir. Ni muy tarde, ni muy temprano, porque imagínense...5 años "oficiales" de noviazgo...no me tocaría ya casarme?

Pues si...
Es muy temprano para hablar de matrimonio, pero igualmente, hace un año era más temprano...

Pues si...
Espero que el nuevo año sea mejor que el que pasamos, pero peor que el siguiente. Que esté lleno de sorpresas, de detalles y de motivos para seguir luchando por eso que construimos.

Pues si....
Te amo más que ayer, mi chiquita enamorada...

Etiquetas: