lunes, octubre 29, 2007

Actualidad política....de mi nación...

Bueno, pues la verdad hay poco por decir....positivo.

Ayer fue día de elecciones en el país más feliz del mundo. La jornada electoral estuvo desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. y estuvo repleta de cosas que no han faltado en la Bogotá del sigo XXI: Agua y trancones.

Aunque muchos vaticinaron esta victoria contundente de la izquierda (si, la izquierda) no pensé que fuese TAN contundente. Yo estaba esperanzado que la derecha encabezada por Enrique Peñalosa le ganara el duelo, pero creo que no contó con suerte (Dejémoslo en suerte antes de herir susceptibilidades) y pues a decir verdad, el pueblo escogió (aunque entre nos....escogió mal!!!)

Pues si, la verdad mi rabieta no es porque haya ganado Samuel Moreno como persona, sino que atrás estaban toda la maquinaria de izquierda que tanto daño le ha hecho a mi amado país. Si, y es que Uribe es de ultraderecha, y que es paraco, y que..., y que..... Bueno, la verdad Uribe ha sido el mejor presidente que Colombia ha tenido desde que tengo uso de razón, y que la embarrró, pero es que la sangre de todos los muertos por las guerras de izquierda.....eso si ha sido macabro....

Por eso es que no apoyé a Moreno como alcalde. Ahora, con él encima, pues a respetarlo como buen cristiano, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con sus políticas....

Perlita: Algunos grupos cristianos (no los nombraré porque ese no es el caso) apoyaron la candidatura de Samuel Moreno.....Dejo esto dicho: ¿Cómo se puede ser tan bol..... sabiendo que él promueve la cultura del las zonas de tolerancia (que no son sino sitios en donde se "legaliza" el homosexualismo) y el proyecto del LGBT? Además de que ciertamente está ansioso por aplicar el POT para acabar con las iglesias cristianas pequeñas dentro de sectores residenciales?? Por favor....no hay derecho a que nosotros mismos nos pongamos la soga al cuello.....

Etiquetas: ,