sábado, abril 12, 2008

Pensando en tí....

Estoy en medio de una oficina que no es la mia, con personas que son circunstanciales y por ende, no tan relevantes para mi. También me encuentro en medio de una tarde-noche, que pasa sin dejar ninguna huella distinta al cansancio. Pero también, en medio de esto, me encontré con tu silueta rondando mi mente......

Y me imaginé por un momento verte dormir, como lo he visto en algunas ocasiones. La tranquilidad que emana de tu ser es digna de observar. Claro, me lo imaginé porque te llamé cuando estabas en ese proceso. ¿Y sabes qué? Me dio sueño. Si, es completamente comprensible que este estado puede ser producido psicológicamente, pero creo que la verdadera razón es porque quisiera compartir contigo este tiempo....

Si...(me dirás) "nunca te duermes cuando estoy contigo" Es cierto (hasta hace como 8 días) pero solamente con verte dormir.....suspiro.....

No sé que estarás haciendo en este momento, pero te estoy pensando....y suspirando por ti...

Etiquetas: