lunes, marzo 14, 2005

Y quién soy yo???

Hoy fue un día no tan fácil ni tan productivo:

Estuve en cama medio día y no hice nada más que ver las noticias una y otra vez, es muy harto estar enfermo en la juventud.
Pero en la tarde hubo algo que hizo que el día fuera anormal:
Fue porque estuve hablando con gente, y principalmente con una amiga que quiero mucho. De hecho, fue una conversación breve: hablamos como cinco minutos, pero creo que fue una conversación sincera y leal. Lástima que haya tocado llegar hasta tales extremos para tener una conversación así..

Y por eso ahora te pregunto: ¿Acaso no estoy lo suficientemente ocupado para tener que recibir otro tipo de "carga extra"?. ¿Es acaso una prueba en la que ves de lo que estoy hecho?.¿Por qué en medio de ésta situación de días que no me alcanzan en lo que debo multiplicarme para que todos mis deberes estén cumplidos?.

No te entiendo: No fue tan grave para que sucediera lo que pasó. Por mi, con una llamada de atención todo se solucionaría, pero entiendo que eres celoso y cuidas el nivel de espiritualidad de Tu pueblo, principalmente cuando se trata de Tus siervos y aquellos que están en el Templo, sirviendo en una posición de vista pública. Sé que en el tiempo en el que esté a cargo de la música, me sentiré un tanto solo: No porque los muchachos no me hagan compañía, sino porque solemos (de manera silenciosa) sostenernos ella y yo. Pero bueno...Espero que en éste tiempo, lo que pase en las vidas de todos los que estamos involucrados sea de bendición y que al final podamos dar gracias a Dios por lo que hizo...

Sólo espero que me guardes del mal, porque la responsabilidad se multiplica y yo enfermo...

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad (cansancio, stress, falta de tiempo, de dinero, etc.)" 2Cor 12:9

Y sí..¿Quién soy yo para que me pongas así delante de los ojos de los hombres??