jueves, marzo 24, 2005

Descansando, pero velando...

Esta semana ha sido bastante especial...

He estado cambiando de actividades: De hecho , no me he ocupado mucho de mis deberes profesionales y estudiantiles, pero he hecho algo que había descuidado hace tiempo: Mi disciplina en mi sección espiritual.

A veces, con el pasar de los días, y mientras los deberes y los requerimientos de ésta sociedad lo dejan sólo pensando a uno en producir y ser sobresaliente, descuida uno lo trascendente, lo que es más allá, y bueno, no es bueno olvidarlo, porque también es parte de lo que somos y sentimos, no??

Además, lo necesitaba. Quería pensar en otras cosas, vivir otras experiencias que de hecho he vivido hasta hoy y desde el lunes santo, y buscar alguna dirección en ciertos asuntos que tengo por ahí, que no es bueno que se vean en un blog

Pero bueno, me alegro de que la semana todavía no acabe, porque lo que ha pasado hoy, ayer y antier, se completará mañana, cuando termine de comer mi banquete espiritual que tanto le ha servido a mi espíritu raquítico.

Sin más, digo bye