sábado, junio 18, 2005

Hoy...

Hoy recordé tal vez lo inalcanzable que alguien podría llegar a ser aunque fuese la persona más cercana que tuvieses. Hoy hice memoria de lo que sentía hace muhco tiempo, pensando si alguna vez fueras a estar interesada en mi. Simplemente me acordé y estoy triste...

Y acongojado también, porque si bien es cierto que te vi, y que desde nuestro "planeado" proceso de alejamiento no habíamos estado tan cerca, me pareció que estábamos tan lejos, como cuando te conocí. Y eso, que no es por la causa de la separación, ni de que hubieses estado antipática, ni mucho menos.... Es el hecho que yo fui el que no se quiso acercar. Porque ya no se cómo...

Es imposible que se me haya olvidado. Perdí la práctica!!!!. Y con lo hermosa que estabas hoy, ante lo cual, (en contraste) me encontraba yo, con los pantalones anchos, un tanto despeinado y con una mochila psudo-comunista, que me daba un aire de intelectualoide de la 5ta con 30, yo no supe qué hacer...

Es que te amo todavía, y me duele no poder acercarme ya con la misma tranquilidad, porque no se qué sientes tú. Has cambiado tus sentimientos??? No lo se, pero pronto si lo sabré, y espero que ese dia llegue pronto, porque es que la verdad, sin algo en lo cual pensar, pensar en ti a toda hora, y evitar mis impulsos de llamarte, de escucharte hablar, de tenerte cerca, me están volviendo loco!!!.

He dicho...