jueves, junio 09, 2005

Quisiera que estuvieses a mi lado...

Simplemente quisiera que estuvieses a mi lado. Es una noche tranquila, que sería perfecta si estuvieras acá y pudiera llamarte. Esta situación ya me parece harta y ya me comienza a doler profundamente...

Dejo ésto por sentado, que después de algo de tiempo, ya siento que me haces una falta terrible, no porque no te pueda abrazar ni besar, sino porque me hace falta hablar contigo de muchas cosas que me atormentan. Gente dice que son demonios y que cada cual tiene sus propios, pero parece que los de la mitad del mundo se me hubiesen venido a mi solo....Esto es una amplia ventaja numérica, mas no de fuerza...Pero bueno. Es que te extraño en medio de la noche...

Que puedo decir si estoy perdiendo la cabeza sin poder hablarte???. Ahora comienzo a sentir que para mi es una tortura...Ahora me pregunto: ¿Cómo es para tí?