miércoles, abril 20, 2005

Por qué hay que esperar, si al final la vas a embarrar??

Es muy triste esperar mucho tiempo algo en lo que tienes esperanza de que se complete y que por obstinado las cosas no sean de la mejor perfección. Simplemente por apurado...

Estoy muy triste. Triste no sólo porque me comprobé que soy un apurado y que no puedo aguantar. Eso es falta de confianza. Pero yo sé que a nadie le importa. Simplemente lo escribo acá para tener recuerdo de tan amarga noche, y que me quede bien claro de que ya es inútil todo intento de arreglar las cosas: El daño está, y lo peor; es irreversible y carece de arreglo.

Ya ahora me tocará vivir con la incertidumbre de que simplemente fue un impulso de mi corazón, que fue por un simple arranque de sentimentalismo, que ahora me tocará lidiar con el dolor y la impotencia en la que un incauto como yo cae sin sentido aparente, pero con una fuerte razón de fondo en el oscuro valle de los sentimientos encontrados...Es una verdadera lástima...