lunes, marzo 28, 2005

Volando en fiebre.....

Hoy estoy completamente abrumado de amor...

No sé por qué. No pasó algo super especial para que sientiera un volcán de sentimientos emergir de lo profundo de mi corazón, pero simplemente me acordé de la mujer que amo, y eso fue suficiente.

Si, pensé en tí. Pensé en tí al levantarme, porque debido a que hablamos hasta muy tarde, dormí muy poco, y me acordé de tu voz diciéndome: "No quiero ser culpable de tu falta de sueño".
En medio de mi oración matutina, elevé plegarias a Dios por ti, esperando que él bendijiese tu día, y que fuera de victoria para tí, y para los que amas.
Cuando estaba en el computador, pensé en tí, porque tuve que escribir tu nombre para poder entrar a mi cuenta de usuario en el computador.
Cuando me conecté a Internet, pensé en tí, porque te vi, y algo me impulsó a hablarte de nuevo, como si la conversación de anoche no hubiera sido de más de cinco minutos, y esperaba otra vez quedarme hablando contigo, pero no se pudo.
Cuando me fui a la Universidad, te pensé cuando vi la tierna sonrisa de una niña que me hacía muecas.
Cuando venía de regreso a mi casa, pensé en ti, porque miré al cielo y ví cuan hermosas pueden ser las creaciones de Dios, si uno las detalla cuidadosamente, y en medio de eso, vi una estrella balnca y luminosa que me acompañó hasta mi casa...
Y heme aquí..Ahora delirando por ti: En medio de la azul oscura y fría noche, un sentimiento puro y cálido sale de mi corazón y me indica que te amo con todas mis fuerzas, esperando que a la distancia, tus ojos lean éstas sencillas palabras y también tu corazón se una junto al mío, para así amarnos intensamente pero libremente, liberando todo aquello que tal vez libero yo ahora, y que tú tal vez lo has o no liberado, para que nuestro amor pueda ser pleno y sea suficiente para cubrir todo lo que viene delante de nosotros...

Gracias por tu cuidado. Gracias por tu delicadeza a la hora de decir palabras. Gracias por tus miradas y tus sonrisas. Gracias por tus cálidos abrazos y tus esporádicas expresiones de amor profundo salido de tu corazón. Gracias por dejarte amar. Gracias por dejarte ver de otra manera. Gracias por compartir conmigo el grandioso camino del amor, pero por sobre todas las cosas...

Gracias a Dios por tí, quien supo la hora y el lugar específico para conocerte...

De nuevo..
Te amo

Tu niño...
Octavio