lunes, junio 06, 2005

Me hiciste falta ayer...

La verdad, estaba todo calmado: Estoy terminando semestre y me encuentro bastante ocupado. Casi que se me olvidan clgunas cosas por estar tan metido en este fin de semestre que es algo especial. Pero bueno...Yo me "recargaba" cuando te veía desde el púlpito cantando, hablando y escuchando atentamente las palabras que se pronuncian desde el altar. Pero hoy, no hubo "carga". No te ví, y ensé que estarías enferma o algo así. Me preocupé y le pregunté a tu hermana si estabas mal...Pero estabas descansando. Me alivié, porque también tú mereces el descanso, aunque sí me hiciste falta. Suena raro, porque ni siquiera nos hablamos, pero yo sé que tanto yo como tú, hemos aprendido a usar el lenguaje de las miradas. Y eso es muy interesante...

Entonces, como mecanismo de defensa, mi cuerpo, necesitado de tu ser, me condujo en los sueños hacia tí. Anoche, (y lo confieso que desde hace mucho tiempo) soné TODA la noche contigo. TE ví en distintos lugares: En un supermarket, en un estacionamiento, en un parque, por ejemplo. Pero lo interesante es que te recuerdo totalmente claro, cosa que no me suele suceder. Y además, para completar, soñaba que te besaba...

Sí, te besaba. Con todas mis fuerzas encontraba mis labios con los tuyos y eso era una experiencia única....Lástima que me levanté!!!

Pero bueno. Es para que quede precedente de que aún sin hablarte y sin verte, sigues haciendo estragos....

Sobrará decir que te amo???