sábado, agosto 06, 2005

Feliz sin motivo...

Amanecí contento. Cansado y con sueño, pero contento, porque recordé que soy joven y aguanto mucho más de lo que estoy aguantando. Esperemos que a mediados de Septiembre, tenga la misma semblanza con la que gozo en éste día.

Es que tengo tantos motivos para ser feliz: Mi familia feliz , mi casa en perfectas condiciones, mis amigos triunfando en sus distintas áreas, mi guitarra que suena cada vez mejor cuando la toco, mi cama que tiene ya mi silueta dibujada, la mujer que amo está a mi lado, y lo más relevante:
Tengo el tiempo para pensar en mi, en mi futuro en mis cosas....
Aunque se vea egolátrico, no me importa...Es así, y ya!!!

Igual, creo que cada uno tiene derecho a pensar en uno mismo, no???.
Así que deténgase y piense en usted. Es un bonito ejercicio....
A ver....