viernes, agosto 19, 2005

Hasta lo último...

Orale..
Hasta ahoritita me acordé de que debía de actualizar éste blog. Igual, mejor es tarde, que mañana en la manaña...

Como lo decía anteriormente, el sueño me vence mucho. Hoy bostezé como 70 veces al día producto del sueño, no del hambre. Pero, le gané al sueño, leyendo columnas del Dr Bombay http://www.bombayinstitute.com/. Ese loco es el único que comprende cómo debería ser el tratamiento ideal entre ingenieros y usuarios finales, cuando ellos van a pedir asistencia técnica de cualquier tipo. Lo recomiendo mucho, para reírse un rato y aprender de cosas que a veces parecen complicadas, pero la solución es sencilla

Por otra parte, hoy no hay un ambiente festivo como los viernes normales. Qué pasará?. Por aquí en mi trabajo, la cosa está suave, ligera y no hay ruido, en comparación (por lo menos) al viernes pasado, que estuvimos con mi familia en Andino hasta las 11:00 pm, y parecían las 7 pm. Nada que ver...

Qué mas les debo?. Que ayer estuvo árduo el trabajo porque me pusieron a "voltiar" en serio, haciendo soporte a equipos (imagenes), y luego a inventariar unas naves (las que me merecen) para unos changos ahi... Esas naves no se ejaban ni ver la configuración, cuando ya estaba iniciando la sesión en WinXP.

Y ahora si, nada más...
Ah...
Que acabé de hablar con mi Chiquita, y me sentí feliz de que ella me dijera que me amaba.
Man...She loves me!!!!