lunes, agosto 08, 2005

Respiro amor por los poros....

Hace una semana que no la veía entre semana...
Me estoy acostumbrando a ella de una manera tal, que definitivamente se convierte en uno de mis mayores motores...¿Quién ha dicho eso de escribir tarjeticas un domingo por la tarde, en vez de estar en cine, durmiendo, viendo TV, jugando en el PC?. Eso es terrible...
Pero igual..Hoy la voy a ver. No aguanto más no verla. Me hace falta mucho. Me pongo bravo si ella no está, me desespero si no la veo...Es una dependencia total....

Será porque la amo?,
porque todos los días la pienso?,
porque cada cosa que hago me acuerdo de ella?,
porque espero que el celular timbre para ver si es ella?,
porque quiero que me mire con sus ojos, y me haga ver como un perfecto idiota enamorado de alla?,
porque su fragancia siempre está en mi naríz?,
porque su imagen no se borra?,
porque su forma de ver la vida, tan madura, tan llena de esperanza, hace que me contagie?,
porque la tengo ya idealizada?...

En fin...
Hoy la veré, y será algo fantástico...No más de una hora, pero será sensacional....