martes, agosto 16, 2005

Mi puente festivo en frases..

Después de dejar tres días sin posting, hoy vuelvo con las pilas recargadas, gracias al puente festivo que significó para mi un nuevo aire...
Así puedo resumir mi puente en frases:
  • Estuvo muy bacano, lleno de actividades futbolísticas y recreacionales (películas al 100)
  • Lo que nunca pensé: El Señor de los Anillos llegó a la televisión colombiana y fue algo mágico. Pensé que estaba viendo TNT en vez del Canal Caracol (Lástima los comerciales de pie de página, pero vamos mejorando)
  • Llovió plata del cielo..Si, del cielo. Una plata que no se de dónde salió y me cuadró esta semana al pelo...
  • Conocí a una prima que tiene afinidad musical (verdadera), como yo, y me sentí acompañado por ella en medio de mi familia que a veces no me comprende...
  • Tuve un disgusto con la Chiquita, por culpa de que ella no me habla cuando estoy dormido. Igual, ya se solucionó el problema
  • Dormí desde las 3:30 pm del domingo hasta las 9:00 pm del mismo día, y luego de las 10:00 pm hasta las 7:00 am del lunes. En total: 14.5 horas!!!. De lujo!!!!
  • Me encontré con una prima (otra prima) que no veía hace tiempo y la pasé bacano con ella y con su familia
  • Comí arepa rellena (doble porción del queso y mortadela) a las 10:15 pm de ayer y estaba deliciosísima
  • Me divertí jugando fútbol: No jugué a ganar sino por jugar, cosa que no hacía desde hacía rato.
  • Perdió Millonarios!!!, y viene el clásico

En fin, estuvo muy de pelos el puente. Lástima que haya uno hasta Octubre 17.....