martes, agosto 09, 2005

Eso de agarrarse...

Es que el hecho de agarrarse...
Un man X llegó al trabajo, y sin decir nada, se sentó en un lugar donde no se debía sentar. Yo, como encargado de una sala de cómputo, le pedí el carnet....El muy baboso, con tono altanero me replicó, diciendo que esa no era la manera de dirigirse a él (con coronita y todo). Entonces, amablemente le pedí el favor que me diera el carnet, a lo que me respondió de forma grosera (como todo un placero).
Le expliqué acerca de una políticas que se habían implementado en la U, para el ingreso a salas de cómputo...El man, pues, le valió 5 y se quedó como si nada..
Al final, después de como 30 seg, el man salió volado. Yo no le dije nada, pero fue mi primer altercado laboral en dos semanas de trabajo.....
Es que el hecho de agarrarse....

Pero el final fue lo mejor........
Gané!!!.

Moraleja: No perder los estribos, le hace a uno tener la ventaja frente al otro, porque el otro se siente que no ha cumplido su cometido con alterarlo a uno....