jueves, agosto 25, 2005

Qué cambios...

Hace rato he estado hablando y escuchando a las mujeres en sus apreciaciones diarias. Quiero aprovechar éste espacio en la Web que tengo, para (de una manera muy sincera), felicitar a las mujeres que han cambiado su típico paradigma de mujer por debajo del hombre, subyugada y esclavizada...

Ojo. No quiero que me malentiendan, pero es que me parece correcto lo que están haciendo. Dios les dió una importante (y dolorosa) misión acá: Dar a luz. Y además, se les ha encomendado una de las tareas más complicadas: Criar hijos y tener la casa "limpia".
Igual, no soy feminista, ni tampoco deseo con ésto, que personas me escriban diciéndome que por qué esto, por qué lo otro, no!!!. Sólamente quería decirle a las mujeres que sigan así....
Saben ellas, (y sabemos nosotros hombres), que es todavía un largo camino que hay que recorrer para la igualdad sexual. Pero mientras existan mujeres que, con sus palabras y sus acciones sienten un precedente, la transformación del un sexo débil en un fuerte no será tan traumática para los "fuertes"

Saludo a Sandra, Yislen y Julie Osorio, quienes me han demostrado que las mujeres se levantasn y sobresalen por su entereza, capacidad y por su liderazgo...Buena esa!!!!