miércoles, agosto 24, 2005

Sensaciones de estrés....

Los tres motivos:
  • Mi tésis: Estoy trabajando, pero aún no me defino, y creo que lo mío está poniéndose de castaño oscuro a negro. Le estoy dando más o menos, pero lo que espero son resultados ya!!
  • Reunión en el trabajo: Hablamos con "la jefe", y pues ella dijo lo que esperaba yo: Hay una vacante que necesita ser cubierta y van a hacer una selección de uno de nuestro grupo para que los acompañe. El problema es que en los últimos dos días he tenido la leve impresión que le pasa algo a mi jefe y es en mi contra. Será delirio de persecución?. Lo dudo. De todas maneras, dijo que tenía unas "quejitas" de personas, y eso iba a influír en la decisión del "ascenso". Y dijo que la tésis era un problema también..Por punta y punta...Carajo!!!. Y con el problema de los monitores de programación, es más complicado.
  • Se me olvidó la tercera...
  • Ya me acordé: Mi familia lejos, y yo con un hambre de cariño y de amor (traducido en arroz, papa, pasta, y otras bobaditas que influyen en el desempeño diario de cualquier persona).

De todos modos, ayer tuve un momento especial en la Iglesia. Hace algún tiempo que no sentía ésa paz de ayer para ministrar. Ojalá que el domingo, la presencia de Dios se manifieste y que por fin pueda sentir otra vez "El abrazo del Padre".