viernes, noviembre 04, 2005

Que fincho tan absurdo voy a tener...

No sé si la palabra sea absurdo, pero en fin, va a ser de lo más de aburrida:
  1. Me tronché el tobillo, así que creo fútbol, pero peor...Cero caminada. Tengo que estarme en reposo...Qué mamera!!!!
  2. Una mano de trabajo de la Universidad, en lo que incluyo: Interacción y el anteproyecto de grado, que creo que me lo van a negar, porque está muy improvisado.
  3. Mi familia no planeó viaje (tal y como sucede hace como 4 años) y me toca estarme de nuevo en la casa. Es rico, pero salir.... es mucho mejor...
  4. Sin plata. Y sin plata, qué se hace, eh?
  5. Sin parabólica: Un puente viendo RCN y CARACOL (Canales de TV colombiana), gracias al cumplimiento de pagos...
  6. Sin ir al estadio el domingo a ver al Rojo , debido al numeral 1 y al 4.
En fin, va a ser de lo más de funny....
Igual, ojalá pueda acabar mis cosas el domingo, para el lunes, echarme todo el día y no hacer nada, y no estar para NADIE!!!!!!!
Puede sonar hiriente, pero sí. Este lunes quisiera estar lo más solo posible. Muy probablemente apagaré el celular, no me conectaré al Messenger ni a GoogleTalk así que no me llamen, no me escriban, porque voy a estar perdido....

Ojalá que mañana en la célula, los que invité no se me "paniqueen"(Esta palabra, gracias a John) y que en el ensayo las cosas estén bien....

Canción de hoy: We Can Make a Difference - Jaci Velásquez