martes, septiembre 06, 2005

Promesas...

Alguna vez dije:
"Voy a hacer todo lo posible para que éste blog se actualice diariamente..."
y otro pocolón de barrabasadas que me duraron dos semanas...
Pero es que díganme: Qué uno dice cuando el trabajo está suave, cuando no hay estudio, y cuando no hay preocupaciones existenciales?. Pues eso...barrabasadas.
Igual, ya ahora si, reconozco que no puedo actualizarlo todos los días, mejor aún: cuando estoy en plena semana de parciales!!!. Hoy tengo uno, y mañana tengo 2, y el sábado tengo otro, y la otra semana otro. Me quedan 5 y hoy me entregan el de ética, que no se cómo me fue. Igual, no le boté tanta corriente, y espero que por lo menos, el tresito sea la nota...(Dirán muchos: Mediocre!!)
Ahora, la frase cambia:
"Voy a hacer todo lo posible para que éste sitio no salga por falta de actualzación".
Ya está mejor...
Y ya: Hoy no puedo ensayar, ni tampoco ver a mi Chiquita, porque tengo que quedarme a hacer unas cosas del trabajo. Y mañana entregar un documento de anteproyecto...¿Qué voy a entregar?
Mejor así...¿Acaso no era ésta vida la que querías???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................................
Cool!! Stress 100%...........