lunes, agosto 29, 2005

Otra semanita...

Ya es lunes. No se puede decir que descansé, porque estuve pendiente de la Alabanza de la Iglesia, y eso (aunque digan que es un gran privilegio, que es una bendición y todo eso...) es estresante, porque exige disciplina espiritual que casi nadie que conozco tiene. Además, estuve en "los quince" de Cristian. Uno de mis discípulos organizó todo, y fue un evento muy bien organizado. Mi Chiquita tuvo parte, tal vez porque le dije que yo no podía hcerlo, porque de seguro lo haría a las carreras. Así que también a ella (y obviamente a Daniel), una gran felicitación desde éste blog.
Estoy contento (por otro lado) de que el Independiente SantaFé haya ganado el clásico contra Millos. Es que el clásico es otro partido, y no valen las posiciones, sino lo que valen son los goles. Y aunque ganamos 1 a 0, y no vi el partido, siento un alivio (Porque esos de Millos están más crecidos desde que ganaron a 6 "don-nadie" de Torneo. Y cuando se enfrentan con los Grandes, se les arruga!!!. (Dedicatoria especial a Johan "La Calavera" Beltrán.
Y ya casi salgo del trabajo, pero tengo trabajo de la Universidad. Mañana me estrenan con un parcial (de ética!!!) y es una MAMERA!!!. Que Dios me ayude a pensar como ésa señora para poder pasar el parcial.
Saluditos dsesde acá a mi mami Tere. Que Dios te dé la fortaleza para continuar y ver hacia el futuro, porque la vida también nos trae momentos tristes, pero aquel que siga adelante (Move n!!) será el que pase por todas las adversidades triunfante...
Y eso es para ud también, Sr Lector....