jueves, septiembre 29, 2005

Buenas, buenas...

De nuevo: Volví desde las lejanas tierras de los teléfonos y faxes, junto con plantillas de Excel y hojitas para decirles que estoy vivo!!!. Qué tal!!!. Igual, para que algunos vean que aunque estoy metido en 1000 y 1 cosas, aún soy humano y tengo sentimientos que quiero compartir a todos mis lectores de blog. Saludos a ustedes!!!!

Por otra parte, les comento que estoy en negociaciones para poder terminar satisfactoriamente mi tésis, aunque las notas sean cosa de 3.0-3.5. Y en materias que son una completa pérdida de tiempo!!!. Ojalá el próximo corte de parciales (que es, si no estoy mal, en dos semanas) sea para subir promedio, porque o si no...Muerte!!!

Bueno......

Te amo mi dulce Chiquita. Hoy también como raro te pienso
Amo a mi familia, quien se da enteramente para que yo pueda salir adelante. De verdad que no les voy a salir con un chorro de babas!!!
Amo a mi Señor Jesús. Aunque he estado un poco indisciplinado, igual sabes que busco simpre estar en contacto contigo, porque todo lo que soy ahora, es el producto de que Tu Gracia se derramó sobre mi!!!!

Y a clase!!!