viernes, septiembre 09, 2005

Estoy delirando por ella....

Hay una canción de salsa (creo que la canta Victor Manuelle), que reza más o menos así:
Por ella yo daría la vida, sin pensarlo tanto....
Por ella.... (No me acuerdo más)

En fin: Es que me acordé de ella. Ella, la que me hace palpitar cuando la veo...
Cuando me hace estar en un mundo extraño, desconocido e inimaginable, porque ella está
La que me hace ser mejor...
La que me inspira y es la dueña absoluta de mi corazón..
La que me hace falta en cada momento....
La que hace que yo sacrifique algunas de mis preciadas cosas por ella...

Es ella....

Si, es mi preciosa Chiquita.
Y mientras yo estoy aquí, suspirando por ella, en un cuarto con mis amigos los PC´s, ella seguramente estará en su casa viendo TV....
Pero igual, no me importa, porque así soy feliz...

TE AMO, MI PRECIOSA CHIQUITA!!!!
MUUUCHO MÁS QUE AYER....