miércoles, septiembre 14, 2005

Completamente quebrantado...

Después de presentar un parcial en el que te has sentido mal, no porque no sepas, sino porque estás como confundido, perdido... a uno lo deja bajo de nota. (Bueno, por lo menos a mi). Igual, todo el mundo se dio cuenta, porque yo no disimulo nada.

Pero lo más interesante estuvo cuando tomé una cartilla de liderazgo y la comencé a llenar. Y aquí es donde comienza mi escrito:

Aún me hago la pregunta que cómo le hace la Biblia para ser tan actual, ya habiéndose escrito hace más de 3500 años. Por qué lo digo?.
Hoy volví a leer la Biblia. Hace rato que no lo hacía. La última vez fue el domingo, en la Iglesia. E increíblemente, leyendo un texto tan conocido, parecía que hubiese saltado de la Biblia y me hubiese hablado a mi. De hecho, me quebrantó en pleno trabajo, y no sabía cómo hacer para disimular mi llanto. Menos mal lo controlé y pude seguir, y escribir ésta memoria.
Cuál fue el pasaje?

Mateo 28:18-20 (Reina-Valera 1960)

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(A) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Gracias Dios por estar conmigo, cuando nadie lo está....
I´m crying....