viernes, diciembre 16, 2005

Qué decepción...

Personas como yo, (y lo digo realmente en serio), que trabajan no por el interés del dinero, sino por arrancar con algo el vasto camino que es el campo laboral, nos es molesto que dispongan de un tiempo que no es de la empresa, sino que es de uno, para sus cosas, así sea para echarse en una cama y a hacer "fotosíntesis" (locha) por unos cuantos días.

Ahora, a la situación planteada no en éste blog, sino en otros lugares más impactantes, de que no pagan hacer marras, se suma que disque hay que trabajar el fin de semana, para sacar unos reportes que a mi hasta ahora me los impusieron, y además que los necesitan para el lunes a primera hora....Vaya cinismo!!!!

Pero bueno. Aunque estoy muy molesto, sólo espero terminar satiosfactoriamente con lo que creo es la última gran prueba del año 2005. Y si no es la última prueba, la cosa va a estar color de hormiga.

Señor...Ayúdame a controlar mi ira, y ser más como tú...Más manso y humilde. Éste es el trato que haces con aquellos con los que puedes contar. Así me tenga que quedar sin dormir unos cuantos días....Yo te seguiré....

Etiquetas: